Presentación

En diciembre de 2011 abrimos nuestras puertas, con instalaciones totalmente nuevas y a estrenar, contando con una infraestructura de primer nivel, con mobiliario y ambientación acorde con los tiempos que corren. Con personal altamente capacitado y enfocado a un servicio profesional y humano. Porque creemos que su tranquilidad es nuestro mayor capital.

Misión

Ante todo queremos brindar un servicio excelente, en el aspecto edilicio y de infraestructura. Afirmando ante todo, el aspecto de la contención humana.
Poder brindar un gran apoyo en esos momentos tan difíciles, abarcando en ese aspecto al entorno familiar de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en calidad y satisfacción del cliente en servicios fúnebres.

Valores

Contención, respeto, excelencia en el servicio.

Serenidad es una previsora fúnebre fundada en 2011. Con el fin de poder brindar servicios de calidad y excelencia en momentos donde creemos, son realmente necesarios. Contando con el apoyo, solvencia y respaldo de una empresa líder en el medio como lo es Sepeco. Serenidad surge de la incesante búsqueda por brindar soluciones de tipo humano a nuestra sociedad; servicios de calidad y calidez.

La actividad de la empresa se centra por tanto en atender la voluntad de nuestros socios de la mejor manera. Nuestro objetivo es poder brindar un servicio de calidad, desde la infraestructura hasta la real y necesaria contención humana de las familias.

Los grandes valores de Serenidad se sustentan en una innovadora propuesta de previsión fúnebre; apostamos a una moderna y actualizada visión de los servicios. Nuestras instalaciones, totalmente nuevas, con colores claros y con mobiliario a tono
son muestra de ello. Ambientes climatizados, dan la tranquilidad de estar en un lugar confortable. Contamos con una flota de carroza y coches cero kilómetro, asegurando así el correcto transporte de las familias.

Con el diseño de dos tipos de categorías de servicio hemos tratado de abarcar todo lo que un servicio de calidad engloba. Queremos que una vez que suceda el infortunio, la familia y demás allegados puedan despedir y homenajear a su ser querido en plenitud. Para ello destinamos en cada uno de nuestros planes, la atención psicológica necesaria en estos casos, servicio de cafetería y tramitaciones pertinentes.

Por otro lado, contamos con el capital humano necesario para estos momentos tan especiales. Profesionales capacitados y con fuerte vocación de servicio.