¿qué hacer ante una perdida y que documentos necesito?

Ante una perdida se debe llamar a la empresa (43428100 las 24hs.) informando el fallecimiento a los efectos de coordinar el servicio.

Documentos necesarios:
. Documento de identidad del fallecido
. Nombre del médico tratante e institución de salud
. En caso de que el fallecido sea socio de nuestra previsora, indicar el número de afiliado y presentar
último recibo pago.
. En caso de tener nicho o panteón particular presentar títulos de propiedad del mismo

¿Qué costo tiene un servicio?

Los costos varían según el tipo de servicio elegido. Contamos con una amplia gama de servicios y
financiación adaptables a la necesidad de cada cliente.

¿Quién puede solicitar la cremación de un fallecido?

En caso de que el fallecido no haya dejado su consentimiento en un certificado notarial, la puede
solicitar un familiar directo, conyugue, hijos, padres o hermanos, en ese orden.

¿Cómo afiliarme al servicio previsional?

Para afiliarse a nuestra previsora deberá dirigirse a algunas de nuestras oficinas comerciales o llamar a la empresa (43428100).

¿Qué documentos necesito para realizar la afiliación?

En caso de que la persona sea la titular de la contratación solo deberá presentar su cedula de identidad.
En caso de tener otra cobertura, presentar un comprobante como recibo de pago o contrato de afiliación.
Si la persona a afiliar es un familiar o allegado, presentar cedulas de identidades de ambos.